Sucesos

Denunciaron en Fiscalía amenazas contra dirigente político

Vecina de Fernández Padilla aseguró que no ha denunciado en la policía ningún robo / Foto: (Foto: Arturo Ramírez)

Las amenazas de secuestro y muerte que estaría recibiendo el dirigente de Voluntad Popular, Mariano Camero Alvarado y sus familiares, por parte de sujetos que se habrían identificado como colectivos de Pozuelos, fueron denunciadas en el Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Al dar la información, Camero Alvarado señaló que los miembros de ese grupo no ven con agrado que movilicen a los vecinos de Pozuelos para las marchas que convoca la organización política a la que pertenece.

Dijo que el pasado 23 de enero, en la entrada principal del sector, dos motorizados lo interceptaron y amenazaron con secuestrarlo. Posteriormente le  advirtieron que lo tenían ubicado y para amedrentarlo sacaron armas de fuego.

Acompañado de familiares, acudió a la redacción de El Tiempo, donde hizo saber que estos mismos individuos, desde el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz,   lo siguieron y dejaron un escrito en el portón de su vivienda, haciéndole saber que no tenían miedo y que iban por él, por su mamá y por sus hijos.

Ante estas acciones, Mariano Camero acudió al Ministerio Público para solicitar una medida de protección.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  amenazas   anzoategui   ministerio-publico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!