Locales

Diputado Arteaga: “Vamos a lograr la consolidación de la Operación Libertad con el pueblo en las calles”

Arteaga cree que la acción de los militares en la base aérea La Carlota es el primer paso hacia la transición / Foto: Internet

“Estamos en un momento transcendental, una etapa de transición, donde cada paso forma parte de la estrategia contemplada dentro del plan de Operación Libertad, con los lineamientos de  nuestros líderes Juan Guaidó y Leopoldo López, actuando con determinación porque el panorama adverso al que nos ha llevado el régimen nos los exige, así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, quien convocó al pueblo a estar atentos a cada lineamiento, que según él, representa un llamado al esfuerzo y el respaldo del pueblo.

A juicio del dirigente de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, “hoy la Fuerza Armada Nacional ha dado un paso de gran significación: liberar a López y contar con su presencia en la Base Aérea de la Carlota, al lado de los militares que desafiaron al régimen, es una muestra del descontento imperante en ese componente. Con mucha organización seguiremos avanzando en las próximas horas. Estoy seguro de que vamos a lograr la consolidación de la Operación Libertad con el pueblo en las calles”, expresó.

Convocó a los ciudadanos a expresarse este 1ro de mayo en la mayor demostración de voluntad de cambio y sumarse a la concentración convocada desde la oposición, en los puntos fijados en la entidad.

Cree que “la organización y comunicación con cautela es la clave de este momento, donde todos los venezolanos estamos convocados a actuar en defensa de nuestro futuro. No vamos a ceder a las amenazas y amedrentamientos de quienes usurpan el poder y con violencia pretenden quebrantar esta lucha”.

Un desafío

“Hoy hemos  desafiado al régimen, la usurpación y las injusticias que por años han sometido a los venezolanos. La fuerza armada está del lado correcto de la historia y sabemos que la suma de más aliados a esta causa libertaria aumentará en las próximas horas”, expresó.

Destacó el apoyo y respaldo de la comunidad internacional en este proceso para la instauración de un nuevo gobierno en Venezuela, a través de un proceso de elecciones libres con la independización de los poderes. “Un CNE depurado, sin actuar al servicio de un régimen que por años ha atentado contra la vida de los venezolanos y nos ha sumergido en la peor crisis de nuestra historia. Maduro está contra la pared, su momento llegó. No hay mañana”, comentó el parlamentario.

Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   militares   nicolas-maduro   politica   richard-arteaga   vp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!