Locales

Estaciones de servicio lucieron abarrotadas este martes

Comerciantes tomaron la previsión de no subir las santamarías / Foto: Rafael Salazar

Luego del llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para dar inicio a la “Operación Libertad”, las estaciones de servicios de la zona norte de Anzoátegui lucieron abarrotadas.

Pablo Martínez, trabajador de una bomba, indicó que muchos consumidores tomaron la previsión de surtir sus vehículos porque cuando ocurren situaciones de este tipo se retrasa el suministro de combustible.

“Nosotros llegamos a las 6:00 de la mañana a trabajar y ya teníamos más de 20 carros haciendo la cola para echar gasolina”.

El conductor Ángel Rodríguez señaló que, al igual que todos los venezolanos, desconocía cuál sería el desenlace de las acciones tomadas por Guaidó el día de hoy.

“No acostumbro a ser alarmista, pero hoy tuve que tomar la previsión porque no sabemos si mañana podamos contar con el servicio de distribución de gasolina en el estado”.

Comercios
Dueños de establecimientos comerciales de la zona metropolitana tomaron la decisión de no subir las santamarías este martes.

Durante un recorrido del equipo de El Tiempo se constató que la mayoría de los locales comerciales se encontraban cerrados, a excepción de panaderías y farmacias de turno que despachaban por una ventanilla.

Comerciantes alegaron que preferían resguardar sus locales ante las manifestaciones generadas en la entidad.

Sin transporte
También se notó la ausencia casi completa del transporte público tras las trancas protagonizadas por simpatizantes de la oposición.

Los choferes de las pocas unidades colectivas que trabajaron  no realizaban el recorrido completo. Algunos que cubrían la ruta de Puerto La Cruz- Barcelona llegaban hasta el sector Las Garzas, mientras que los que iban en dirección Barcelona-Puerto La Cruz finalizaban el recorrido en el Crucero de Lechería.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  anzoategui   colas   gasolina   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo