Venezuela

Ministro de Defensa y jefe del Ejército manifiestan lealtad a Maduro

Militares del Alto Mando mostraron su lealtad a Nicolás Maduro / Foto: Cortesia

El Ministro de la Defensa, general en Jefe (EJ) Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) respalda totalmente al presidente Nicolás Maduro tras la movilización de la Operación Libertad con la que madrugó, este martes 30 de abril, el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de Caracas para crear zozobra y terror”, señaló el oficial.

Padrino López aseguró que todas las unidades militares de todo el país se mantienen con normalidad y bajo el mando de sus comandantes naturales. Asimismo, llamó cobardes, a través de su cuenta de Twitter, a quienes pretendieron subvertir el orden constitucional.

“Son unos cobardes. Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!. Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”.

Por su parte, el comandante general del Ejército, Mayor general Jesús Súarez Chourio, manifestó el apoyo y la lealtad del componente armado a Nicolás Maduro.

“Firmes y Unidos en defensa de la Paz de la República. Unidades del Ejército Bolivariano en todo el territorio nacional, expresan su lealtad absoluta, irrestricto compromiso y subordinación al presidente y comandantante en Jefe Nicolás Maduro. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, aseveró el oficial.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!