Venezuela

Partidos opositores apoyan movilización de Guaidó

María Corina Machado reiteró su llamado a los militares para que se pongan al servicio de su comandante legítimo / Foto: Archivo

Después del madrugonazo militar y el despliegue de la Operación Libertad liderado, este martes 30 de abril por el presidente encargado Juan Guaidó, dirigentes de los partidos políticos opositores manifestaron su respaldo a la acción que sorprendió al país.

“Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la Constitución. Llegó la fase final de la Operación Libertad. Nos hemos preparado, nos hemos organizado y ya estamos listos para conquistar la libertad de Venezuela”, dijo el diputado Stalin González (Un Nuevo Tiempo), segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el diputado Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) y representante internacional de Guaidó, llamó a los venezolanos a apoyar al Presidente encargado de forma total. También pidió una reunión de emergencia del Grupo de Lima y de los cancilleres de América Latina para avalar la movilización de este martes 30 de abril.

Asimismo, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, sostuvo que “cuando los ciudadanos civiles y militares nos levantamos unidos, contamos con su firme respaldo a la inminente liberación de Venezuela. Ciudadanos militares, les reitero mi llamado a colocarse bajo las órdenes de su Comandante en Jefe legítimo. A todos los pueblos y gobiernos del mundo, han sido 20 años de lucha incansable y épica contra la tiranía”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!