DEPORTES  Béisbol

Cabrera sigue ascendiendo en lista de hiteadores históricos

El jugador de Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, sigue su sencillo productor durante el tercer inning del juego contra Filis de Filadelfia /Foto: AP

Tigres de Detroit tiene un recipiente especial, donde colocan las pelotas con las que Miguel Cabrera ha alcanzado hitos. El toletero venezolano añadió el martes una nueva pieza al balde que luce ya repleto.

Cabrera bateó un sencillo productor para empatar el 68vo lugar de la lista histórica, con 2.705 hits de por vida, y Detroit se impuso 3-1 sobre Filis de Filadelfia.

El batazo de Cabrera le permitió alcanzar a Doc Cramer. Envió la pelota al izquierdo en el tercer capítulo para ayudar a que Tigres ganara el encuentro interligas.

“Estamos guardando demasiadas pelotas de béisbol”, dijo el manager Ron Gardenhire. “Todos estos números son simplemente increíbles”.

Aunque no suele visitar el parque de Filadelfia, Cabrera reveló que le gusta batear aquí. Elevó a .322 su promedio, con 20 producidas en 39 duelos en el Citizens Bank Park.

“Es un parque bonito”, opinó

Cabrera fue también productivo en la antigua casa de Filis. Ostentó un promedio de .409 durante seis juegos en el Veterans Stadium en 2003, su temporada de novato, con Marlins.

“Ha jugado mucho tiempo, pero ha lucido también durante mucho tiempo”, destacó Gardenhire.

Niko Goodrum añadió un jonrón de dos carreras a la causa de Detroit.

Spencer Turnbull lanzó seis innings sólidos para que Tigres cortara una racha de cuatro derrotas y se sobrepusiera a una derrota el domingo, por 4-1 en casa de Medias Blancas, en la cual igualaron el récord de ponches para un partido de nueve entradas con 20.

Fue el primer duelo de Tigres con Filis desde 2016 y su primer viaje a Filadelfia desde 2007.

Turnbull (2-2) fue un reemplazo tardío para el abridor programado, Tyson Ross, colocado en la lista de paternidad. El novato permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y dos bases por bolas.

Shane Greene lanzó la novena entrada en blanco para su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.

Vince Velasquez (1-1) necesitó 99 lanzamientos para cumplir con tres innings y dos tercios antes de ser retirado. Velasquez, quien llegó con una efectividad de 1,99, aceptó tres carreras y seis imparables con siete ponches y tres pasaportes.

Por Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, y Harold Castro de 1-1.

Por Filis, el venezolano César Hernández de 4-1.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   hits   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!