Venezuela

Maduro anuncia cambios en su gobierno

Nicolás Maduro aseguró que tratará de capturar a las personas que impulsaron el levantamiento militar / Foto: Prensa Presidencial

A 24 horas del fallido alzamiento militar, el presidente Nicolás Maduro llama a los miembros de su partido, gobernadores y alcaldes a realizar jornadas de consultas durante el fin de semana para definir un “plan nacional de cambios y rectificación” en su segundo sexenio.

En su primer mandato, Maduro impulsó varios planes para atender la crisis, pero las medidas nunca se concretaron.

Durante el discurso que ofreció ante miles de seguidores y empleados públicos, que marcharon en el oeste de la capital en la conmemoración del Primero de Mayo, Maduro reiteró los ataques contra el mandatario estadounidense Donald Trump, su secretario de Estado, Mike Pompeo, y otros asesores, y sostuvo que fueron “engañados” cuando les dijeron que altos funcionarios venezolanos habrían llegado a un acuerdo para un golpe.

“Déjenme decirles que han sido engañados y ustedes, a su vez, engañaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump”, agregó.

Intención

Maduro anunció que se está tras la captura de los “golpistas” que participaron la víspera en el levantamiento.

Ante miles de seguidores y empleados públicos concentrados en los alrededores del palacio presidencial, dijo que los que participaron en la sublevación sufrieron una “derrota pavorosa”, y aseguró que “hemos vuelto a triunfar”.

Caracas / AP

Share This:

Comentarios

  alzamiento-militar   donald-trump   golpe-de-estado   nicolas-maduro   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!