Venezuela

Movimiento estudiantil de la UCV se mantendrá en la calle por orden de Guaidó

Movimiento estudiantil pide a la UCV que deje la indiferencia / Foto: Archivo

El Movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) afirmó que se mantendrá activo y protestando en la calle, de acuerdo con el llamado hecho por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y repudió la represión de los organismos de seguridad del Estado contra los manifestantes.

“Nos mantendremos activos en las calles, hoy estamos más activos en las protestas. Nuestro presidente Juan Guaidó nos dijo que tenemos que permanecer en las calles y así será, exigiendo el cese de la usurpación. Ayer lo que recibimos fue balas, perdigones y gas del bueno como decía el difunto, hoy los estudiantes seguimos en las calles exigiendo a Padrino López que deje de vernos la cara de payaso”, dijo Jesús Mendoza, representante de los estudiantes de la Facultad de Odontología, este jueves 2 de mayo.

Mendoza agregó que no temen permanecer en la calle, a pesar de que no poseen armas. “Las armas las tiene el régimen asesino”, dijo el dirigente estudiantil.

Enfatizaron que no permitirán una dictadura al estilo cubano y pidieron a sus compañeros de la UCV  no ser indolentes ante la crisis institucional que vive el país.

“UCV no seas indiferente. Basta de indiferencia, nada está normal”, señaló el movimiento estudiantil en sus pancartas de protesta.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!