DEPORTES  Baloncesto

Presidente de los Celtics Danny Ainge sufre leve infarto

ARCHIVO - En esta foto del 23 de junio de 2017, el presidente de los Celtics de Boston Danny Ainge durante una comparecencia ante los medios. (AP Foto/Charles Krupa)

El presidente de los Celtics de Boston, Danny Ainge, sufrió un leve infarto pero se espera que tenga una recuperación completa.

El equipo de Boston informó el jueves en un comunicado, que el ejecutivo recibió atención médica inmediata la noche del martes en Milwaukee, donde enfrentaron a los Bucks en la segunda ronda de los playoffs.

Ainge sufrió otro leve infarto en 2009.

El tercer partido de la serie será el viernes por la noche en el TD Garden en Massachusetts, Boston.

Después de brillar como jugador de béisbol y básquetbol en la universidad, Ainge firmó con los Azulejos de Toronto y tuvo acción durante tres temporadas en las de Grandes Ligas. Pero eventualmente se inclinó por el baloncesto y completó una trayectoria de 14 años en la NBA.

El dirigente general fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA en 1988 y ganó dos campeonatos con los Celtics, acompañando a Larry Bird, Robert Parish y Kevin McHale.

Además, Ainge fue el entrenador de los Suns de Phoenix durante algo más de tres temporadas y tomó las riendas de la gerencia del quinteto de Boston en 2003.

Fue nombrado como el Ejecutivo del Año de la NBA en 2008 tras orquestar las adquisiciones de Kevin Garnett y Ray Allen para que los Celtics pudieran conquistar su 17mo campeonato, la mayor cantidad en la liga.

Share This:

Comentarios

  nba   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!