Locales

Sintraelec: Fallas eléctricas continuarán pese a que ya se cumplió el mes del PAC

Plantas de generación térmicas no están funcionando en Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

El secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores del Fomento Eléctrico (Sintraelec) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Anzoátegui, Miguel Massarelli, informó que las suspensiones en el servicio de electricidad en todo el país continuarán aun cuando ya se cumplió el mes de ejecución del Plan de Administración de Carga (PAC) anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

“El problema eléctrico va de mal en peor porque no se ha solventado la falla en la central eléctrica nacional de Guri, pese a que se están rehabilitando equipos para ayudar en la generación y distribución de energía”.

Indicó que para que se restituya a cabalidad la generación de energía eléctrica, hace falta el suministro de material estratégico necesario para la restauración de los equipos.

“El material se está tratando de conseguir por todos lados. De no ser reparadas las fallas y seguir dándole largas al problema de la luz, pronostico un panorama muy oscuro para los venezolanos”.

Anzoátegui en problemas

Detalló que en el caso del estado Anzoátegui, las plantas de generación térmica no están funcionando, pese a lo cual ha sido uno de los estados colaboradores con Sucre.

“Anzoátegui ha tenido que apoyar al estado Sucre a través de la interconexión eléctrica”.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  apagones   corpoelec   fallas-de-servicio   plan-de-administracion-de-cargas   sintraelec   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!