Sucesos

Ultimaron a un expresidiario en tiroteo con la policía

La balacera ocurrió en una finca del municipio Simón Rodríguez, donde funcionarios recolectaron una escopeta /Foto: Cortesía

A las 9:30 de la mañana de este jueves se registró un presunto enfrentamiento entre oficiales de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y un expresidiario de la cárcel de Vista Hermosa del estado Bolívar, identificado como José Medina, apodado “el estiven”, quien falleció.

El supuesto intercambio de disparos tuvo lugar en la finca Las Amazonas del sector Los Yopales, en el municipio Simón Rodríguez, al sur de la entidad. Medina estaba requerido por droga por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El sujeto había pagado condena de siete años por homicidio en el penal del vecino estado.

Llamado de alerta

Se supo que un obrero alertó a los policías estadales, quienes realizaban un patrullaje por la zona, de que un individuo armado robaba en la finca.

Cuando la comisión llegó al sitio, el supuesto hampón accionó un arma. En el intercambio de disparos Medina fue impactado por dos proyectiles en el pectoral y murió en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre mientras era atendido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   el-estiven   enfrentamiento   los-yopales   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!