Locales

La CTV apoyará protestas continuas para lograr el cese de la usurpación

Presidente de Fetroanzoátegui, Tito Barrera, deberá asumir la defensa del empleado, dijo José Torres / Foto: Arturo Ramírez

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Torres, informó que respaldarán las protestas continuas que sean convocadas por el presidente interino Juan Guaidó  para lograr el cese de la usurpación.

“Hay que actuar de manera permanente en las calles para lograr el cambio que muchos queremos. Con el pasar de los días la crisis se agudiza”.

En cuanto al paro escalonado anunciado por Guaidó, señaló que se están llevando a cabo reuniones para definir estrategias organizadas.

“La CTV no descarta el apoyo al paro de actividades laborales. Una de las razones que nos hace apoyar a Guaidó es el cese de la usurpación y que el trabajador de hoy en día tiene el peor salario de toda América”.

Detalló que la convocatoria es un “llamado de angustia” que tendrá la aceptación de diferentes sectores, además de ser una medida constitucional.

“Hay que presionar al ilegítimo dentro de lo establecido en la Constitución. Debemos ejecutar acciones que nos beneficien a todos”.

Agregó que si un empleado de algún ente gubernamental de la entidad  decide sumarse a la paralización de las actividades y posteriormente es despedido, contará con el respaldo de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetroanzoátegui).

“Quien pase por esta situación debe acudir a las organizaciones sindicales, en este caso, con el presidente de Fetroanzoátegui, Tito Barrera, quien deberá asumir la defensa del empleado”.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y. 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!