Venezuela

San Miguel informó que el sábado un segundo helicóptero militar se precipitó en Cojedes (+Tuit)

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacionalm dio a conocer los detalles del siniestro en Twitter / Foto: Caraota Digital

Rocío San Miguel, presidenta de Organización No Gubernamental (ONG) Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, informó la tarde del sábado un grupo de personas falleció en Cojedes en un accidente aéreo, cuando estaban a bordo de un helicóptero, el segundo que se precipita en el día.

La información fue confirmada por los portales Noticias de Aquí y Caraota Digital. El siniestro, que se produjo horas después de que otra aeronave se cayera en El Hatillo (Miranda), se registró cerca de San Carlos, una localidad de Cojedes, donde Nicolás Maduro encabezó una serie de ejercicios militares en horas de la mañana. Al parecer, la tripulación de la nave iba a buscarlo.

“Helicóptero de la FAV que iba a buscar a Maduro se estrelló en Cojedes”, escribió San Miguel en su cuenta @rociosanmiguel de Twitter.

Víctimas

San Miguel dijo que cuatro militares y tres civiles fallecieron en el accidente.

“Otro accidente aéreo para la FANB. Lamentablemente fallecen 4 efectivos militares y 3 pasajeros. El Helicóptero adscrito a Grupo 4, de la Aviación Militar Bolivariana/ FAV, se trasladaba a San Carlos, estado Cojedes a buscar a Maduro. Presuntamente impactó contra una montaña”, indicó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  accidente-aereo   fanb   helicoptero-militar   rocio-san-miguel   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!