DEPORTES  Béisbol

Cerveceros derrotó 4-3 a Mets en 18 innings

Ryan Braun (centro) fue felicitado y bañado por sus compañeros, tras conectar el hit ganador del maratónico duelo / Foto: Jeffrey Phelps /AP

El sexto hit de Ryan Braun, un sencillo de dos carreras con un out en el 18vo inning, dio a Cerveceros de Milwaukee una victoria 4-3 el sábado (madrugada del domingo en Venezuela) sobre Mets de Nueva York, en el juego más largo de la historia del Miller Park, escenario de Grandes Ligas.

Braun se quedó en primera base con las manos en alto mientras Yasmani Grandal llegaba al plato con la carrera de la victoria, para poner fin a cinco horas y 22 minutos de partido. Varios espumosos entusiasmados corrieron a felicitar a Braun, que fue el único jugador de Milwaukee con varios incogibles.

Los lupulosos contaron con un gran arranque de Gio Gonzalez, que hacía su segunda apertura desde que firmó como agente libre el 27 de abril. González retiró a 11 de los 12 bateadores que enfrentó. Admitió tres hits y una carrera en 5 innings y un tercio, no repartió pasaportes y ponchó a siete.

Latinoamericanos

Por Mets, los dominicanos Robinson Canó de 7-0; Amed Rosario de 7-1 con una impulsada; Juan Lagares de 2-0; Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1 con una anotada.

Por Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 7-0 con una anotada. Los criollos Orlando Arcia de 5-1; Manny Piña de 1-0; Jesús Aguilar de 1-0; Hernán Pérez de 3-1.

Milwaukee / AP

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   extrainnings   mets-de-nueva-york   ryan-braun   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!