Sucesos

Sexagenario murió ahorcado en el Cicpc de Aragua de Barcelona

María La Rosa estaba afligida por el deceso de su tío Benito La Rosa / Foto: Arturo Ramírez

Al albañil  Benito Antonio La Rosa, de 60 años de edad, lo encontraron ahorcado este sábado en un calabozo de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en el sector Carlos Bouquet, carretera nacional de Aragua de Barcelona.

El  ente detectivesco abrió una averiguación para precisar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Los restos  de La Rosa fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Los expertos determinaron que el sexagenario falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Este domingo, el ama de casa María La Rosa y  el trabajador Juan Carlos La Rosa solicitaron el cadáver de su pariente

La señora relató que unos detectives arrestaron a su tío Benito, el pasado viernes 3, porque un vecino desempleado, de unos 33 años, lo acusó sin razón de abusar de su hija de seis años.

María aseguró que esa denuncia es falsa, pues La Rosa no irrespetó ni abusó de nadie.  Nunca antes había estado arrestado.

Según  indicó la mujer,  su  tío más bien le daba comida  a ese hombre para que alimentara a sus  cuatro niños. La madre los había abandonado.

La Rosa manifestó que Benito vivía en la casa de su madre fallecida, Teresa La Rosa, en la calle San Pedro de la capital del municipio Aragua. Era muy apreciado por sus parientes y vecinos. “Yo quiero dejar limpia la memoria de mi tío”.

Aragua de Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!