Tiempo Libre

Sixto Rein vuelve a la palestra con su sencillo “Borracho”

Sixto Rein, cantante venezolano, es un artista al que le gusta explorar diferentes géneros musicales, entre ellos el reggaetón / Foto: Instagram (@sixtorein)

Sixto Rein trabaja fuertemente en su carrera musical. Después de haberle regalado a sus seguidores un tema cargado de buena vibra y un gran mensaje positivo al ritmo del merengue con “Afortunado”, otro lleno de rumba y sensualidad como “Chanel” y luego de lanzar “Amantes”, canción que marcó el reencuentro de “los Nene”, el “Original Boy” ahora viene con un reggaetón que pondrá a más de uno a disfrutar.

“Borracho” se titula este hit, que además marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, a la conquista del mercado musical colombiano.

La canción fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. También participó reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J. Balvin, indicó Notitarde.

Una versatilidad

“Borracho” es un reggaetón que muestra, una vez más, la versatilidad musical del “Original Boy”, quien no tiene reparos en explorar diferentes géneros que lo ayuden a crecer profesionalmente.

El mismo ya puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales del cantante como: Spotify y Apple Music.

Valencia / Notitarde / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  borracho   lanzamiento   musica   plataformas-digitales   reaggaeton   sixto-rein   tema   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!