Sucesos

Un individuo ultimó a joven madre de tiro en la frente

Claudia Padilla pereció 10 horas después de ser baleada, en el hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Arturo Ramírez

Claudia Padilla, de 25 años de edad, se hallaba en su domicilio cuando fue baleada en la frente, a las 9:30  de la noche de este sábado, en la urbanización Andrés Bello de El Tigrito, municipio Guanipa.

Familiares trasladaron a la joven al servicio de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció a las 7:30 de la mañana de este domingo.

Unos parientes que no se identificaron contaron que Claudia estaba junto con su madre y otras personas cuando  un individuo conocido como “el gordo chelique” entró vociferando improperios.

El hombre  estaba enojado porque lo había dejado su mujer, quien era amiga íntima de Claudia. Él le echaba la culpa a la veinteañera del abandono.

Familiares indicaron que  el sujeto salió del recinto, se montó en un carro, arrancó y efectuó varios disparos hacia la casa. Una de las balas alcanzó a Padilla, quien  trabajaba en una licorería, ubicada en la avenida España, para ganarse el sustento propio y el de su única hija de seis años.

Oficiales  del  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan averiguaciones para identificar plenamente a “el gordo chelique” y aprehenderlo.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!