Venezuela

Freddy Bernal: “Juan Guaidó y Leopoldo López son unos cobardes”

Freddy Bernal, quien declaró al programa Al Aire de VTV, criticó la actitud de Leopoldo López y Juan Guaidó / Foto: VTV

“Juan Guaidó y Leopoldo López son unos cobardes, asumen un golpe de Estado y salen corriendo a una embajada”, afirmó este lunes Freddy Bernal, miembro del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), en entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Apuntan armas contra el pueblo, asumen un golpe de Estado, pero luego dicen que no tienen nada que ver y salen huyendo a una embajada como ratas. ¿Esos son los dirigentes que quiere la oposición?”, dijo.

Comparación

Comparó la intentota militar encabezada por Guaidó, presidente encargado de Venezuela y Jefe de la Asamblea Nacional (AN), que se produjo el 30 de abril y que ha generado un sinnúmero de protestas en el país con la que encabezó Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y aseguró que son distintas.

“¡Guaidó y López son unos cobardes! En 1992 el comandante Chávez se rebeló contra la Cuarta República, pero luego asumió su responsabilidad”.

Felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su actuación en los últimos días, aunque sectores de la oposición aseveraron que estos organismos sólo se han encargado de reprimir al pueblo.

“Felicito a Nuestra FANB está en apresto operacional, lista para la batalla. La garantía de paz es el pueblo movilizado y la unión cívico-militar”.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alzamiento-militar   crisis-venezolana   freddy-bernal   juan-guaido   leopoldo-lopez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!