Venezuela

Julio Borges niega que se esté gestionando diálogo con Cuba

Julio Borges: la idea es que Cuba salga de Venezuela /Foto: Cortesía

El diputado Julio Borges, representante de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, desmintió que se esté gestionando la posibilidad de una negociación con el gobierno de Cuba.

“Ante la matriz de opinión que intenta sembrar un grupo, quiero aclarar que no hemos solicitado un diálogo con Cuba, todo lo contrario, hemos encabezado las acciones para generar más presión al régimen cubano y acelerar su salida de Venezuela. Recordemos: el enemigo está al frente”, enfatizó Borges este lunes 6 de mayo.

El también coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) indicó que “nuestra presión contra el régimen de los Castro continúa hasta que salgan de Venezuela y permitan el retorno de la democracia. ¡Lograremos la libertad!”.

Respuesta contundente

El diputado Ángel Medina Deivis señaló que existe una respuesta contundente con la presión internacional “para seguir avanzando en un camino que permita a Venezuela salir de la crisis y queremos referirnos a la reunión del pasado miércoles del Grupo de Lima para emitir una declaración que a todas luces vuelve a marcar un hito en la construcción de una salida”.

El parlamentario dijo que PJ llama a detener la locura de quienes secuestran el poder y violentan todos los derechos humanos de los venezolanos.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  crisis-venezolana   cuba   grupo-de-lima   julio-borges   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!