Sucesos

Mujer con discapacidad mental cortó a dos hermanas

Poliguanipa remitió a los detenidos al Ministerio Público / Foto: Archivo / Foto: Archivo

Poco faltó para que ocurriera una tragedia en  la calle San Valentín del barrio Bicentenario 2 de San José de Guanipa, donde una mujer que al parecer padece de equizofrenia  atacó con un machete a dos hermanitas, una de 17 meses y otra de 12 años.

Según relataron unos vecinos, las niñas caminaban este domingo con la intención de comprar chucherías en una bodega. En el trayecto, Liogelis Alexandra Rodríguez D´Lima, de 43 años de edad, agarró a la más pequeña y la metió en su vivienda.

La otra niña entró al recinto dispuesta a rescatar a su hermanita. Allí  Rodríguez atacó con un machete a las dos.  Tras oír los gritos, un ciudadano intervino para salvar a las muchachitas.  El señor, cuyo nombre fue omitido, sufrió heridas leves.

Señalaron que unas personas amarraron a la mujer y se la entregaron a una comisión de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), al mando del comisionado César Verenzuela, que la trasladó a su comando y la puso a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Auxilio

Las dos hermanas fueron ingresadas en la Clínica Industrial de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) en San Tomé. Los médicos le observaron a la niña de 17 meses traumatismos y una  herida cortante en la cabeza, y a la de 12 años le contaron heridas en el brazo derecho y la espalda.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!