Sucesos

Cicpc tiene identificado a presunto homicida de odontólogo

Carvajal Valdez fue ultimado este domingo en su residencia, ubicada en Lechería / Foto: Arturo Ramírez

Las investigaciones que realiza el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui por el homicidio del odontólogo José Francisco Carvajal Valdez, de 28 años, están bien encaminadas. Al parecer los funcionarios tienen identificado  al sospechoso.

Se conoció que las experticias de la policía científica dieron pronto resultados positivos y se espera la detención del criminal en las próximas horas.

El comisario Ronald Zabala, coordinador de las subdelegaciones en el estado, señaló que han sido varias las personas que han rendido declaraciones ante el Cicpc.

El odontólogo Carvajal Valdez  fue ultimado este domingo de múltiples cuchillladas en el cuello, en  un apartamento del  piso 1 de la torre 1 de  residencias Costa Guaica, en la avenida Costanera de Lechería.

Carvajal, nativo de Maturín, estado Monagas, era egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) de Barcelona, donde impartía clases de cirugía bucal. La policía supone que  conocía al sujeto que lo asesinó, pues este no violentó puerta ni ventanas para entrar en el inmueble.

El cadáver del odontólogo fue hallado  tirado en el piso en el apartamiento donde vivía, a las 11:30 de la noche del domingo, por una vecina que tiene llaves del inmueble. Al entrar, la mujer  se llevó la desagradable sorpresa.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!