Venezuela

Fracción 16 de julio insiste en activar el artículo 187 tras paralización de la Operación Libertad

Fotoleyenda: Diputado Biagio Pilieri dijo que es un abuso haber impedido el ingreso de los periodistas a la AN / Foto: Archivo

La fracción parlamentaria 16 de Julio insistió en activar el artículo 187, numeral 11, de la Constitución que permite el ingreso de misiones extranjeras al país tras la paralización de la Operación Libertad, iniciada por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, el 30 de abril.

Según el diputado Biagio Pilieri debe reiterarse la tesis de que Venezuela sola no puede resolver la crisis institucional y se requiere del respaldo extranjero para concretar el cese de la usurpación.

El parlamentario aseguró que nueve de cada 10 venezolanos coincide con este planteamiento. El diputado Richard Blanco dijo que urge el ingreso de la misión humanitaria al país.

Blanco rechazó la prohibición del ingreso a la prensa a la Asamblea Nacional (AN) este martes 7 de mayo.

“Ya no se puede soportar este tipo de sinvergüenzuras por un grupo minoritario de gente. Ocurre lo mismo de siempre mientras se agrava la situación”, expresó.

Sobre el nuevo episodio de acoso a los medios de comunicación, Pilieri denunció que “es un nuevo abuso para que el pueblo de Venezuela no se entere de lo que se sesiona en la Asamblea Nacional, que son puntos de interés para el país”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  biagio-pilieri   fraccion-16-de-julio   juan-guaido   operacion-libertad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!