Sucesos

Cuatro muertos dejó choque de vehículos en San Mateo

Las víctimas del accidente fueron ingresadas en la morgue de Barcelona, donde los familiares las identificaron / Foto: Rafael Salazar

Cuatro obreros de una finca, miembros de una misma familia, perdieron la vida luego que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una gandola. El accidente ocurrió en la carretera nacional Anaco-San Mateo del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, a las 6:00 de la mañana de este miércoles explotó uno de los cauchos delanteros del Chevrolet Caprice en el que se desplazaban 10 personas, lo que hizo que el conductor perdiera el control e invadiera el canal contrario, por donde se desplazaba la pesada unidad.

El siniestro dejó como resultado cuatro fallecidos y seis lesionados. Dos murieron en el sitio y los otros dos en la emergencia del hospital Luis Razetti, a donde los ingresaron.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), oficiales de la policía estadal y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes iniciaron las averiguaciones. El Chevrolet Caprice era conducido por Rafael Guaiquirima, quien tenía cinco meses de haberlo adquirido y se dedicaba al transporte de los obreros.

Las víctimas

Las personas muertas fueron identificadas en la medicatura forense de Barcelona como Leonardo Manuel Guamiche Camarumo, de 34 años; Martín Antonio Guaiquirima Salazar (36), Ismael Jesús Salazar (19) y Jhonny Arnas (38). Eran primos y vivían en el sector Maniditos 3 de San Mateo, municipio Libertad.

Cinco de los pasajeros iban en la maleta del carro y el resto en el interior. Los lesionados sufrieron traumatismos de cráneo, tórax y fractura de miembros superiores e inferiores.

Carolina Rojas, quien reclamó los restos de su tío Leonardo Guamiche, dijo que los obreros se dirigían a una finca en la vía a Quiamare, propiedad del productor Carlos Rojas.

Comentó que los infortunados dejan parejas con dos hijos cada uno.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   anaco-san-mateo   fatalidad   gnb   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!