Venezuela

Jorge Millán: El país le está pidiendo a la Fanb que se ponga del lado de la Constitución

“Solo los parlamentarios son los que allanan la inmunidad parlamentaria“ / Foto: Internet

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, señaló este miércoles que el Gobierno “recurre al capítulo de hacer que el Parlamento retire su accionar a través de la represión“.

Indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “solo los parlamentarios son los que allanan la inmunidad parlamentaria“.

“Quienes están hoy en Miraflores no son producto de la elección de los venezolanos. La AN ha aplicado los artículos 233, 333 y 350. Hemos insistido en que la Fuerza Armada debe ponerse del lado de la Constitución. Hoy son el sostén de una dictadura“, resaltó.

Sostuvo que el 90% de los venezolanos reclama que “se le devuelva la soberanía y que pueda votar libremente. El país le está pidiendo a la Fanb que se ponga del lado de la Constitución“.

“Aquí lo que hay es injerencia cubana, rusa, china. Estamos exigiendo un árbitro imparcial, el CNE es un árbitro parcializado. No puede haber una negociación para ver cómo los que usurpan el poder se quedan en el Gobierno“, destacó.

Comentó que “la solución para que los venezolanos vuelvan a ser libres es que haya una elección. El problema es que hay unos señores que han saqueado y quieren seguir saqueando y quieren usar a Venezuela como guarida“.

Caracas / Globovisión

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   fanb   jorge-millan   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!