Sucesos

Policías de Guanipa atraparon a cuatro presuntos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima de El Tigre / Foto: Cortesía

Cuatro individuos señalados de cometer robos y hurtos en el municipio Guanipa, además de mantener en zozobra a sus habitantes, fueron detenidos en diferentes procedimientos por los uniformados de la policía local.

El director de la institución, César José Varenzuela, informó que los oficiales de inteligencia aprehendieron a Jhonny Navarro, de 21 años, en las adyacencias del mercado municipal, a las 5:00 de la tarde de este martes. Había sido denunciado por robo y hurto en fincas en el sector Melones de El Tigrito.

Añadió que a las 6:00 pm atraparon, en el sector La Victoria, a Juliandro Rodríguez (22), a quien le incautaron equipos electrodomésticos que presuntamente sustrajo de una residencia, junto con otros dos sujetos que lograron fugarse.

Otro detenido

Varenzuela mencionó que también les pusieron los ganchos a José Juvenal Romero (49) y Carlos Eduardo Ruiz Villarroel (46), cuando transportaban en un camión Chevrolet, placas 637XAR, un tanque de agua que al parecer hurtaron de la finca San Luis, ubicada en la vía Ostra.

La captura de estos hombres ocurrió en la avenida Mariño.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   poliguanipa   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!