Venezuela

Stalin González: “Hoy el pueblo venezolano quiere que hayan elecciones libres”

Diputado Stalin González dijo que el mundo apoya a la Asamblea Nacional / Foto: Internet

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Stalin González (Un Nuevo Tiempo), sostuvo que dentro y fuera del país hay espíritu para lograr que se celebren elecciones independientes.

“El Grupo Internacional de Contacto también tiene como objetivo que en Venezuela tengamos una elección libre y transparente luego del cese de la usurpación. Hoy el pueblo venezolano quiere que hayan elecciones libres y el llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es que acompañen al pueblo para lograr el cese de la usurpación”, sostuvo González, este miércoles 8 de mayo.

El parlamentario indicó que el chavismo no quiere medirse en comicios porque sabe que perderá votos.

“Nosotros queremos una elección libre sin Maduro y eso significa que debe cesar la usurpación, existir garantías y con observación internacional”, acotó.

González afirmó que la comunidad internacional reconoce al Parlamento porque es el organismo que fue elegido por el pueblo. Por eso, dijo, su insistencia en que se logre el  cese de la usurpación para después concretar elecciones libres y transparentes.

Por otra parte, el directivo de la AN expresó que Venezuela permanece sin electricidad porque se han robado la plata y la corrupción ha acabado con los servicios y el aparato productivo.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!