Tiempo Libre

Star Wars estrenará tres nuevas películas luego del 2020

tar Wars estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, anunció este martes Disney en un comunicado Fato: Internet

La saga de ciencia ficción Star Wars estrenará tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, anunció este martes Disney en un comunicado. Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

Entre los proyectos de Star Wars en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” estrenada en 2017, así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie Game of Thrones. Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas hoy martes de Star Wars corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo.

La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.

Al margen de Star Wars y Avatar, Disney detalló que en diciembre de 2020 se estrenarán tanto la nueva West Side Story del cineasta Steven Spielberg, como la cinta Cruella, con Emma Stone como la villana de 101 Dalmatians. Además, The New Mutans, una película de la saga X-Men con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, que se ha retrasado en numerosas ocasiones, figura ahora para estrenarse en abril de 2020.

Caracas/ EL NACIONAL

Share This:

Comentarios

  disney   peliculas   saga   star-wars   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!