Sucesos

Cicpc desmanteló banda de ladrones en Onoto

Los fiscales de flagrancia Javier Gutiérrez y Laura Pinto presentarán a los detenidos en los tribunales de Control de Barcelona / Foto: Archivo

Seis miembros de una banda de asaltantes de residencias del sector Salistral, municipio Juan Manuel Cajigal,   zona oeste del estado Anzoátegui, fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Puerto Píritu.

Cinco hombres y una mujer conformaban el grupo delictivo. Fuertemente armados se introducían en las viviendas y tras someter con sus armas a los ocupantes, procedían a llevarse los equipos electrodomésticos, dinero y otros objetos de valor.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta de la red social Instagram.

El jefe policial identificó a los detenidos como Oliver José Herrera Figueroa, de 29 años; Renier José Véliz Suárez (37), José Daniel Cedeño Cheremo (29), Alexis Javier González Maraguacare (27), Pilar Celestino Macuma (44) y Arelis Carolina Aponte León (37).

Durante el procedimiento, los detectives recuperaron un vehículo marca Yutong, placas 2K6896HGA, en el cual al parecer los delincuentes transportaban lo que robaban. También tenían 14 reses descuartizadas, partes y piezas de vehículos, teléfonos celulares y herramientas de mecánica.

Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui para que continúe   las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!