Locales

Cleanz entregó a la ANC informe sobre improbación de gestión del gobernador

Según el Cleanz, el informe de la gestión 2018 del gobernador Antonio Barreto Sira presenta irregularidades / Foto: Cortesía

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Pablo Cariaco, entregó este miércoles, ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el informe de improbación de la gestión 2018 del gobernador Antonio Barreto Sira.

Acompañado del encargado de la Comisión de Contraloría del parlamento regional, Gustavo Rojas; y de los alcaldes bolivarianos de la entidad, el legislador explicó durante su intervención que luchaban contra la indolencia y la corrupción, lo cual es una instrucción dada por el Gobierno nacional.

“Ninguno de los recursos que asignó el presidente Nicolás Maduro para que sean administrados por el ciudadano gobernador se han traducido en beneficio para nuestra gente. Aquí lo más importante para nosotros es nuestra gente y la recuperación de pueblo. La recuperación de nuestro estado tiene que pasar porque haya justicia”, adujo Cariaco tras su derecho de palabra.

Respeto

El presidente del Cleanz señaló que tras detectar las irregularidades, se realizó la investigación y las denuncias pertinentes.

“Desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui haremos respetar las leyes y la dignidad del pueblo. Los inmorales habrán labrado su camino, el nuestro es junto al pueblo”, recalcó.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!