Locales

Imasur inauguró equipo para realizar electrocardiogramas

Desde hace más de un año, el Imasur estaba sin equipo para realizar lectrocardiogramas / Foto: Arturo Ramírez

El Instituto Municipal de la Salud Urbaneja (Imasur) inauguró esta semana un equipo para realizar electrocardiogramas, tras tener más de un año sin prestar el servicio.

Según el director del centro asistencial, Dr. Héctor Morfe, el aparato, inalámbrico y de última generación, fue conseguido con la colaboración de la alcaldía y el sector privado.

“Gracias al trabajo conjunto del gobierno municipal y la empresa privada, hoy podemos contar con un equipo de última generación para hacer estudios cardiológicos y así ofrecer mejores servicios a quienes los necesiten”.

Morfe señaló que el dispositivo estará disponible las 24 horas del día, no sólo para aquellas personas que acudan a la emergencia de la clínica, sino también para las que requieran de la atención a través de las consultas de Medicina Interna, Cardiología o Familiar.

Bajo costo

Por ser una institución de asistencia médica que trabaja de la mano del gobierno local, Morfe aseguró que para las personas que no se encuentran censadas para gozar de los beneficios de manera gratuita, el costo del servicio resulta mucho más económico que en cualquiera otra clínica de la zona metropolitana.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!