DEPORTES  Béisbol

Jonrón de Benintendi en 12ma resuelve a favor de Boston

Andrew Benintendi conectó un jonrón en la duodécima entrada y los Medias Rojas de Boston contaron con una obra maestra de pitcheo de Chris Sale y una atrapada salvadora de Jackie Bradley Jr. para superar el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Con su quinto triunfo en seis encuentros, los Medias Rojas alcanzaron la marca de .500 (19-19) algo que no conseguían en la campaña desde que tuvieron foja de 1-1.

Benintendi conectó su bambinazo ante el dominicano Yefry Ramírez (0-1) luego que el juego parecía haber alcanzado su conclusión en la baja del 11mo episodio, cuando Trey Mancini bateó una pelota a lo profundo del jardín central. Bradley corrió, clavó su pie derecho sobre la barda para impulsarse y alcanzó la pelota sobre la barda de 2,13 metros.

Mancini inclinó su casco en dirección a Bradley para reconocer la atrapada, que permitió a Ryan Brasier (2-1) llevarse la victoria. Heath Hembree ponchó a sus tres rivales en la 12ma para su primer salvamento.

Sale ponchó a 14 y permitió una carrera en tres hits. No dio bases por bolas durante ocho capítulos brillantes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 y Eduardo Núñez de 5-1. El venezolano Sandy León de 5-2.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 5-0.

BALTIMORE / AP

Share This:

Comentarios

  mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!