Tiempo Libre

Los Vengadores: Actores que se quedan y los que se retiran de la franquicia

Muchos actores ya han expuesto que dejarán a sus respectivos personajes y seguirán su carrera enfocándose en otros proyectos / Foto: Internet

Después de poco más de una década, Marvel terminó una fase importante de su universo cinematográfico con “Avengers: Endgame”. Desde 2008 han construido este universo de superhéroes, enlazando las historias de todos sus personajes, comenzando por Iron Man y siguiendo hasta llegar a este desenlace que es el final de una épica batalla dentro de este universo fantástico.

Según el portal Videismo, muchos actores ya han expuesto que dejarán a sus respectivos personajes y seguirán su carrera enfocándose en otros proyectos, lo cual no quiere decir que las películas de Marvel terminarán, pues hay otros nuevos actores que seguirán dando vida a nuevos personajes que construirán una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras algunos actores se quedarán en Marvel para continuar con sus personajes, otros más dirán adiós a este proyecto y algunos otros se unirán como parte de un nuevo equipo en próximas producciones de los estudios Marvel y todas las películas, adaptaciones y nuevas historias que llegarán dentro de los próximos años para añadirse a esta gran franquicia que ha cosechado muchos éxitos a lo largo de una década.

Y… ¿quiénes son los que se quedan y quiénes son los que dejarán Marvel? A continuación te decimos qué actores dicen adiós a sus personajes, y cuáles se integran a este proyecto.

Brie Larson – Captain Marvel

La actriz se unió como “Capitana Marvel” y de acuerdo a Kevin Feige, presidente de estudios Marvel. Será la nueva cara de la franquicia. Además, tiene un par de secuelas en puerta para su personaje.

Paul Rudd – Antman

El actor ha firmado un contrato para hacer un par de películas más con su personaje de Scott Lang después de “Endgame”.

Chadwick Boseman – Black Panter

El actor firmó un contrato para hacer cinco películas como Black Panther, entre ellas la de los Avengers y una secuela de “Black Panther”.

Sebastian Stan – Winter Soldier(Soldado del invierno)

Conocido como Bucky Barnes, el actor firmó contrato para nueve películas, y lleva cinco, así que todavía lo tendremos presente en más películas de Marvel en su siguiente fase

Chris Pratt – Star Lord

Su contrato acaba en 2020 con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, sin embargo, se dice que el actor no quiere dejar el personaje, por lo que seguirá trabajando con Marvel para próximos proyectos.

Tom Holland – Spiderman

El actor tiene un contrato por seis películas como Spider-Man con Marvel, y ya lo hemos visto en cuatro, así que todavía tendrá 2 participaciones más en el UCM.

Scarlett Johansson – Black Widow

La actriz lleva desde el inicio del UCM y no se sabe exactamente hasta cuántas películas se extiende su contrato, pero por ahora sabemos que está preparando la película en solitario de “Black Widow”.

Chris Hemsworth -Thor

El actor ha interpretado a Thor desde 2011 y según algunas fuentes, su contrato concluye con “Endgame”

Chris Evans – Capitan América

El afamado Capitán América dejará de serlo este año después de “Endgame”, y según sus declaraciones, no volverá con el personaje en el UCM después de esta parte final.

Robert Downey Jr. – Ironman

El actor dejará para siempre la armadura de Iron Man después de “Avengers: Endgame” y se dice que podría ser un actor nuevo quien retome el personaje para futuros proyectos de Marvel

Tom Hiddleston – Loki

Después de la muerte de su personaje en “Infinity War” muchos fanáticos siguen con la esperanza de que su personaje “resucite” en “Endgame”, sin embargo, no podría ser así. Aunque sí tendrá una serie exclusiva para Disney +.

Videismo / Miami News 24

Share This:

Comentarios

  avengers-endgame   franquicia   los-vengadores   marvel   peliculas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!