Venezuela

Mejía: Esta lucha tiene un solo final y es la libertad de Venezuela

“Que nadie lo dude, lo vamos a lograr. Fuerza y Fe Venezuela ¡Si se puede!” / Foto: Internet

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, a quien el Tribunal Supremo de Justicia solicitó a la ANC, que le allane su inmunidad parlamentaria, catalogó estas medidas de ilegales e inconstitucionales y reiteró que eso no detendrá su lucha por la libertad de Venezuela.

“Se equivocan si piensan que con esto van a detener el trabajo y así evitar el cambio. Esta lucha tiene un solo final: ¡la libertad de toda Venezuela!”, expresó Mejía al destacar que su compromiso ha sido con el país y con los más necesitados.

Destacó el joven parlamentario que el Plan País continua con sus avances, ideas y estrategias para la recuperación de la libertad de Venezuela y aseveró su constante y persistente trabajo con Juan Guaidó para lograr nuevamente la democracia en el país.

“Que nadie lo dude, lo vamos a lograr. Fuerza y Fe Venezuela ¡Si se puede!”, dijo Mejía a través de su cuenta de twitter.

Los diputados Freddy Superlano , Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía extienden la lista de parlamentarios opositores perseguidos por el TSJ. Se le imputan presuntos delitos (en flagrancia) de traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  allanamientos-de-inmunidad   inmunidad-parlamentaria   juan-andres-mejia   tsj   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!