Sucesos

Policía científica capturó a presuntos homicidas de odontólogo

Dos vigilantes son los presuntos homicidas del odontólogo Carvajal Valdez / Foto:Archivo

El Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)    capturaron  a  los presuntos homicidas del  odontólogo José Francisco Carvajal Valdez, de 28 años. Se trata de dos de los vigilantes del conjunto residencial Costa Guaica,  en Lechería, donde vivía el profesional.

Al joven lo asesinaron a cuchilladas   el pasado domingo en su apartamento y el cadáver fue localizado por una vecina.

Los supuestos autores del crimen  fueron detenidos pasadas las 6:00 de la tarde este miércoles por el jefe  del Eje de Homicidios,   comisario José Gregorio Zamora, y  el  inspector Joan Pérez,   de la Brigada D del cuerpo detectivesco, en el sector El Kilombo de la urbanización Las Casitas de  Barcelona.

Ambos sujetos fueron identificados como Eduardo Enrique Rondón Figuera,  de 18 años,  y Carlos Enrique Pérez Maraguacare (19).

En la vivienda  donde atraparon a los vigilantes, los pesquisas  recuperaron una computadora laptop marca Apple,  un Nintendo, monedas extranjeras, bolívares  en efectivo, las llaves del apartamento   y del vehículo Chevrolet Aveo  propiedad del odontólogo.

Enjuiciamiento

 El procedimiento, junto con  los dos detenidos,  fueron puestos a la orden de la Fiscalía.  Se supo que el Ministerio Público les  imputara los  delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y asociación para delinquir, por lo que pedirá la aplicación de la medida privativa de libertad para los dos jóvenes.

Trascendió que el representen de la vindicta pública presentará a Rondón Figuera y Pérez Maraguacare  este viernes ante el Tribunal de Control 1 en Barcelona,  a cargo del juez Reinaldo Rodríguez.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!