Sucesos

Polisotillo capturó a presunto asaltante en El Paraíso

El comisionado Douglas Martínez dijo que continúan con el patrullaje en el casco central y mercado de Puerto La Cruz / Foto: Archivo

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo, la tarde de este miércoles, luego que al parecer despojara a miembros de una familia de dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Las víctimas, acompañadas por residentes del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, acudieron a la sede del organismo de seguridad  para denunciar al supuesto delincuente, quien resultó ser un menor de edad.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que una comisión salió en busca del presunto asaltante, quien fue sorprendido en flagrancia cuando tenía sometido a un ciudadano con un cuchillo para robarle su teléfono celular, en el Paseo Miranda, adyacente al mercado municipal.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscal 17, Betzaida Sánchez, quien en las  próximas  horas lo presentará ante los tribunales de Control de Adolescentes de Barcelona.

Martínez señaló que continuarán las averiguaciones, ya que presumen que el jovencito forma parte de una banda de menores de edad dedicada a asaltar a los usuarios del terminal marítimo y Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!