Tiempo Libre

Vicente fernández rechazó un trasplante porque el donante podía ser homosexual

Vicente Fernández, reveló recientemente durante una entrevista que cuando sufrió cáncer de hígado, rechazó un trasplante. Foto: Internet

El cantante mexicano, Vicente Fernández, reveló recientemente durante una entrevista que cuando sufrió cáncer de hígado, rechazó un trasplante porque no sabía si el donador era “homosexual o drogadicto”.

El intérprete que venció esta enfermedad tras someterse a una operación, reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante, que en 2012 suspendió su “Gira del Adiós” porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el cantante de “Acá entre no” y “Estos celos”.

Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó .Las críticas no se hicieron esperar y miles de comentarios en rechazo a lo dicho por el cantante han inundado las redes.

Su hijo Alejandro Fernández salió en su defensa diciendo que su padre no es homofóbico, sin embargo para las personas pertenecientes a la comunidad LGBTI el comentario fue bastante ofensivo.

Caracas/ La Patilla

Share This:

Comentarios

  cantante   homofobico   homosexualidad   igualdad   vicente-fernandez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!