Locales

Activista político de Urbaneja denunció amenazas de colectivos

A través de las redes sociales, activistas opositores realizaron denuncias / Foto: Cortesía

El activista político opositor del municipio Diego Bautista Urbaneja, Emilio Mirabal, denunció la mañana de este viernes, a través de su cuenta en la red social Instagram, que recibió amenazas de un grupo de colectivos que se hace llamar “Tren comunista de Anzoátegui”.

Con la publicación de un video mostró que las paredes de la urbanización donde reside amanecieron rayadas con la frase: “Emilio Mirabal Aníbal vamos por ti fascista”, el cual estaba firmado por la mencionada organización.

“Esto no es más que un proceso de intimidación del régimen contra los que estamos trabajando pacífica, democrática y constitucionalmente en la recuperación de la libertad en nuestro país. El día de ayer recibí una llamada de quienes hoy firman este comunicado”.

Ante esto, el dirigente responsabilizó al “régimen” por cualquier situación que le pueda ocurrir a él y su familia.

Otros

El alcalde de Urbaneja, Manuel Ferreira, denunció horas después que su casa, la de su mamá y otros dirigentes también habían sido marcadas con este tipo de frases.

“Si creen que esto va a detenernos están equivocados. Más dura es la marca que deja el régimen todos los días sobre los venezolanos que son azotados por la peor crisis que hemos vivido en nuestra historia”, fueron parte de las palabras expresadas en sus redes sociales.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, de igual manera hizo público, a tempranas horas de este viernes, que las paredes de la fundación Manos de Dios que preside, amanecieron con la frase: “Vamos por ustedes. Los colectivos”.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!