Mundo

Becerra: En Venezuela la única institución reconocida por la comunidad internacional es la AN

"Las elecciones de 2015 fueron las últimas con ciertas garantías" / Foto: Internet

La eurodiputada Beatriz Becerra reiteró este viernes que la Asamblea Nacional es la única institución legítima en Venezuela reconocida por la comunidad internacional. Según información del portal de noticias Sumarium.

En ese sentido, acotó que las elecciones de 2015 “fueron las últimas con ciertas garantías, y los venezolanos llenaron la cámara de demócratas contrarios al régimen”.

“Todo lo que han hecho la Asamblea y el presidente Juan Guaidó en los últimos meses ha sido en medio de una represión feroz, del acoso permanente del chavismo. Violencia, intimidación, detenciones”, dijo.

La página informativa reseñó que la eurodiputada, comentó que le resulta increíble que todavía algunos, que supuestamente quieren la democracia para Venezuela, se entretengan en criticar al presidente norteamericano Donald Trump: “Son cuatro años de cerco por parte del régimen a la institución que representa la voluntad de los venezolanos. Esto es lo grave”.

“Y recordemos que este acoso se ha producido mientras tenían lugar ‘procesos de diálogo’. Para esto ha servido la negociación con el chavismo: para darle cobertura y oxígeno mientras remata a la democracia agonizante”, manifestó a través de sus redes sociales.

Europa / Redacción Web/ Sumarium

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   beatriz-becerra   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!