Tiempo Libre

Canción “Con Calma” de Daddy Yankee con Snow sigue siendo un hit

“Con Calma” es la canción más escuchada en nueve países. / Foto: Internet

La versión original del éxito global “Con Calma”, de Daddy Yankee con Snow, celebra que el tema se ubique por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista “Hot Latin Songs” de la revista especializada Billboard, según información del portal web Miami News 24.

En un comunicado de prensa resaltaron este jueves los representantes del cantante en San Juan que la versión original de “Con Calma” es la canción más escuchada en nueve países.

La página informativa reseñó que en México, específicamente, el tema ha sido el más escuchado por cinco semanas consecutivas. Además, la canción es también la más escuchada en las emisoras de radio en Argentina, Perú, Chile, Colombia, entre otros países.

La remezcla de “Con Calma”, en el que aparece la cantante estadounidense Katy Perry, se ubicó número uno en la lista “Latin Digital Songs” y escaló al puesto 23 de “Pop Songs” de la revista Billboard. La versión original “Con Calma”, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  con-calma   daddy-yankee   hit   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!