Sucesos

Murió sospechoso en un tiroteo con el Cicpc

El cadáver de Salazar González ingresó en la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Rafael Salazar

Alexis José Salazar González, de 28 años de edad, recibió un impacto de bala en la región del tórax que le causó la muerte al instante durante un presunto enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La balacera se registró a las 4:00 de la tarde de este jueves en la calle Principal del sector Country Club, en Alta Vista de Anaco.

Voceros policiales que no se identificaron relataron que una comisión del Cicpc fue al barrio a practicar una inspección técnica . Un individuo salió de una vivienda y comenzó a disparar contra los detectives, originándose un intercambio armado. Salazar González cayó mal herido y fue llevado al hospital Angulo Rivas, desde donde lo remitieron al Luis Razetti, pero murió en el trayecto.

Su esposa Ana de Salazar y su hermana Achianni González dijeron, al reclamar los restos en la morgue de Barcelona, que trabajaba en el mercado municipal de Anaco, que era artesano y deja tres hijos.

Aclararon que a su pariente lo mataron los detectives en un mal procedimiento. La viuda aseveró que su marido corría para rescatar a su hijo de tres años que estaba atravesado en la vía. Presumen que los funcionarios se confundieron.

Mencionaron que no acudirán ante el Ministerio Público porque en esa institución no hacen nada. Afirmaron que ellas no creen en la justicia de la Fiscalía porque nunca da respuestas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!