Deportes

Partido de la Vinotinto ante Trinidad y Tobago fue cancelado por crisis del país

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció este viernes en rueda de prensa, que el partido amistoso entre la Selección Vinotinto de fútbol y el combinado de Trinidad y Tobago, fue cancelado por la crisis política del país.

El encuentro estaba previsto a celebrarse en el Estadio Olímpico de Caracas el próximo día 29 de este mes, según informó Laureano González, presidente de la FVF.

La escuadra caribeña consideró que en Venezuela no hay condiciones para que se efectúe un compromiso internacional, debido a la situación de crisis que se vive. González rechazó esa opinión de los visitantes, y recordó que en sedes venezolanas se han disputado en estos días los juegos de las copas Libertadores y Sudamericana.

“Teníamos planeado un partido en Caracas ante Trinidad y Tobago, pero por la apreciación que tenían ellos sobre la situación de Venezuela, pedían que se jugara en Trinidad”, dijo el dirigente.

A pesar que se cayó el duelo contra Trinidad y Tobago, se ratificó los amistosos contra México y Estados Unidos. Viajarán con los jugadores que estén inscritos para la Copa América de Brasil, que inicia el 14 de junio, explicó el director técnico Rafael Dudamel, quien también estuvo presente en la rueda de prensa.

Redacción web con información de Meridiano.com

Share This:

Comentarios

  futbol   seleccion   venezuela   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!