Sucesos

Un delincuente murió en un presunto tiroteo con Polibolívar

En esta vivienda fue donde se produjo el tiroteo y fue abatido Gómez / Foto: Cortesía

En el callejón La Esperanza, manzana 20 del barrio La Ponderosa de Barcelona, un individuo apodado “cara e´guate” resultó muerto, cuando supuestamente se midió a tiros con oficiales de la patrulla motorizada de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolivar), la mañana de este viernes.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó al fallecido como Edinson José Gómez, de 24 años de edad.

Cano informó que el procedimiento se hizo en momentos en que los motorizados realizaban un recorrido por el cuadrante 15, que corresponde a Polibolívar, y observaron a un sujeto en actitud sospechosa. Afirmó que le dieron la voz de alto, pero éste respondió con balazos para luego intentar huir. Se inició una persecución y el individuo cayó abatido.

Explicó que en la huida, Gómez se refugió en una casa y desde allí continuó disparando contra los uniformados. Finalmente fue mortalmente herido y los oficiales lo trasladaron al hospital universitario Luís Razetti, donde falleció cuando era atendido.

De acuerdo con el informe médico, Edinson Gómez recibió un tiro en el tórax, sin orificio de salida.

Cano indicó que en el lugar del supuesto tiroteo se presentaron comisiones del Eje de Homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectaron un escopetín, calibre 12.

El funcionario añadió que el joven estaba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control de Barcelona, desde el 14/1/19 por un caso de asesinato y porte ilícito de arma de fuego.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!