Sucesos

Uniformados de Urbaneja atraparon a presuntos ladrones

Los aprehendidos fueron llevados al comando de la Policía Municipal de Urbaneja / Foto: Cortesía

Dos hombres sospechosos de cometer robos fueron arrestados por oficiales de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), la noche de este jueves, cuando patrullaban varios sectores de la turística jurisdicción. Uno de ellos fue atrapado en playa Lido y el segundo en la avenida Principal de Lechería.

El director de la Poliurbaneja, mayor Félix Villalba, identificó al primer detenido como Ronald Daniel Rodríguez Aray, de 35 años de edad, conocido como “el chino de Las Casitas”.

Supuestamente, Rodríguez, aprovechándose de la oscuridad de la noche y portando un arma de fuego, intentó despojar a un ciudadano de su moto.

El jefe policial refirió que el individuo, al ser sorprendido por los uniformados, asumió una actitud violenta y fue trasladado a la sede del órgano de seguridad, el cual pasó el procedimiento a la orden de la Fiscalía 20, a cargo de Ernesto Cova.

Villalba añadió que al otro hombre, llamado Romer José Sánchez Gómez (21), lo aprehendieron en momentos en que pretendería quitarle un teléfono celular a un transeúnte en las adyacencias del edificio Lagomar, en la avenida principal de Lechería. Lo habría amenazado con un cuchillo.

El Ministerio Público fue notificado del caso para que inicie las diligencias pertinentes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!