Sucesos

Asaltantes de carretera asesinaron a un gandolero en el K52

El cuerpo del transportista ingresó a la medicatura forense en la mañana de este sábado / Foto: Cortesía

Pareciera que las bandas delictivas que actúan en el tramo vial Anaco-Barcelona mantienen en jaque a los cuerpos policiales de la zona norte y centro de Anzoátegui, debido a los constantes delitos que allí cometen.

La madrugada de este sábado, piratas de carretera asesinaron a tiros a un gandolero de 48 años de edad, identificado como Juan Carlos Mendoza, quien venía de Guatire, estado Miranda, a entregar una mercancía en Anzoátegui.

La víctima se desplazaba por el Km 52, cuando un grupo de asaltantes intento detener la unidad para robarlo, pero supuestamente el conductor no atendió la orden de los delincuentes y estos le dispararon en el pecho ocasionándole la muerte.

A las 9:30 am, el cuerpo del infortunado trabajador ingresó a la medicatura forense de Barcelona, en espera de que sus familiares identifiquen y reclamen sus restos.

Trascendió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) desplegaron un operativo para dar con el paradero de los criminales.

Juan García, trabajador del volante, comentó en la morgue que el referido tramo vial se ha convertido en una zona de extrema peligrosidad para los transportistas, por lo que exigió mayor patrullaje en la vía.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!