Venezuela

Julio Borges representará a Venezuela en la cumbre “Americas Summit”

En los temas que se discutirán durante la conferencia destacan la crisis humanitaria de Venezuela / Foto: Internet

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima,  participará en la emblemática cumbre “Americas Summit” desarrollada por la organización Concordia en América Latina. En esta oportunidad el encuentro que reunirá a reconocidos líderes políticos, empresarios, académicos y miembros de importantes ONGs se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá este lunes 13 y martes14 de mayo.

La cumbre también contará con la participación del actual presidente de Colombia, Iván Duque, el expresidente Álvaro Uribe, el Senador estadounidense, Rick Scott y la Subsecretaria de Estado del gobierno de Trump para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, entre otros destacados panelistas.

En los temas que se discutirán durante la conferencia destacan la crisis humanitaria de Venezuela, el populismo en la región y la innovación tecnológica en los mercados del mundo. Borges representará a Venezuela en el foro “Desvelando el populismo en América Latina: Lecciones para la democracia”.

“La verdad que es una gran oportunidad, agradezco la invitación. En América Latina se deben fomentar estas discusiones, el populismo es una real amenaza para toda la región. En Venezuela producto de este fenómeno se ha instalado un Estado Fallido que dirige Nicolás Maduro y busca desestabilizar a la región”, señaló Borges sobre el evento.

Corcordia es una organización sin fines de lucro que se dedica a fomentar alianzas público-privada con el propósito de generar impacto en la sociedad.

Puerto La Cruz / Redacción web / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!