DEPORTES  Béisbol

Parra pega un grand slam, Nacionales derrotan a Dodgers 5-2

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Justin Turner observa su jonrón de dos carreras contra los Nacionales de Washington, en el tercer inning de su juego de béisbol el sábado 11 de mayo de 2019 en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

El grand slam de Gerardo Parra en el octavo ayudó a los Nacionales de Washington a remontar el sábado ante los Dodgers de Los Ángeles y ganar 5-2.

Parra _fichado el jueves por los Nacionales tras ser ofertado por San Francisco la semana pasada_ envió a la grada en el centroderecha una recta de Dylan Floro en el sexto turno al bate del inning, en su segundo jonrón de la temporada. Es el segundo grand slam de su carrera, después del que logró el 22 de abril de 2012 contra Atlanta.

Los Nacionales llegaron 2-0 abajo al octavo después de que el abridor de los Dodgers Walker Buehler admitiera cuatro hits. Cargaron las bases con un out contra Pedro Báez (2-2) y lograron su primera carrera cuando Juan Soto impulsó a Wilmer Difo con un sencillo. Fue el primer juego de Soto tras salir ese mismo día de la lista de lesionados.

Max Scherzer (2-4) trabajó siete innings y admitió dos carreras y cinco hits con siete ponches. Sean Dolittle se llevó su sexto salvamento en un noveno sin anotaciones.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con una anotada; Juan Soto de 3-1 con una anotada y una remolcada; Wilmer Difo de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y 4 remolcadas; Adrían Sánchez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.

Los Angeles / AP

Share This:

Comentarios

  beisbol   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!