Sucesos

Un policía de Peñalver mató a tiros a su novia

El cuerpo de la jovencita estaba en avanzado estado de descomposición cuando lo encontraron en el agua / Foto: Rafael Salazar

Un oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), zona oeste del estado Anzoátegui, enloquecido por los celos, presuntamente asesinó a tiros a su novia y luego enterró el cuerpo en la boca de la laguna de Puerto Píritu.

El dantesco homicidio ocurrió el pasado lunes 6 de mayo, cuando al parecer el oficial citó a las 9:00 de la mañana a su enamorada, una adolescente de 16 años de edad, hasta la orilla de la playa y cuando llegó le efectuó varios disparos que la mataron en el acto.

Según voceros policiales, el uniformado identificado como Wiliam Flores (23) escondió el cadáver y procedió a abrir un hueco en orilla de la playa, donde la enterró dentro de unos sacos de fique. Luego se fue al mercado municipal de Puerto Píritu a continuar con sus labores habituales. Su progenitora, ante la ausencia de su hija comenzó a buscarla por todas partes y denunció su desaparición en los cuerpos policiales. Se resistía a aceptar el no encontrarla y continúo con su búsqueda.

A las 11:00 de la mañana de este sábado le llegó la noticia que la embargo de dolor. Una señora que caminaba por la orilla de la playa, la mañana de este sábado, observó el cadáver de una mujer flotando en el agua. Al parecer la lluvia que cayó en el sector desenterró el cuerpo y lo arrastró al agua en donde lo hallaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste iniciaron las averiguaciones y la comisión al mando del inspector Jhonathan Zurita lograron esclarecer el homicidio y capturar al policía de Peñalver como el presunto autor del crimen.

Embargada por el dolor la progenitora acudió al recinto forense de Barcelona a reclamar los restos de su hija, Con tristeza comentó que su muchacha estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era su única hija hembra y la menor de tres hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!