Venezuela

Diario Panorama dejará de circular por escasez de papel

"Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de PANORAMA le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores" / Foto: Internet

El Diario Panorama, editado en la ciudad de Maracaibo, y fundado en 1914, ha paleado una grave crisis en los últimos meses con el tema país, cuando el Zulia es el más afectado con el tema eléctrico, no obstante para su operatividad se han estado bandeando los obstáculos para seguir adelante como uno de los medios independientes más importante del país, aunque este lunes los recursos llegaron a su fin, abriéndole puerta a otro medio que frena su circulación en Venezuela.

El periódico reveló en la edición de este lunes 13 de mayo, que mañana será la última vez que circule como un medio impreso, debido a la escasez de papel que reportaron hace algunos días, según el portal informativo Globovisión.

“Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de PANORAMA le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores”, anunció el rotativo en la primera página de este lunes. 

Hace no menos de cinco días el periódico había advertido a su audiencia que se estaba quedando sin inventario de papel, lo que podría detener sus rotativas.

Frente a esto, Panorama dejó una invitación a todo su público para continuar informándose desde su página web, “Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través de www.panorama.com.ve”, reseñó.

Maracaibo / Globovisión

Share This:

Comentarios

  diario-panorama   escasez-de-papel   fuera-de-circulacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!