Tiempo Libre

Frida Sofía dio a entender en redes sociales que fue maltratada psicológicamente

Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que felicita a su mamá, la reconocida cantante Alejandra Guzmán. Foto: Internet.

Este domingo, durante la celebración del Día de las madres, Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que felicita a su mamá, la reconocida cantante Alejandra Guzmán. Así lo reseñó el portal web, El farandi.

Mientras que la gran mayoría de los hijos de los famosos más queridos hacían una emotiva publicación para sus madres, en su cuenta de Instagram, Frida Sofía realizó un post que causó controversia ya que dejó a sus seguidores sorprendidos porque más que una felicitación, parecía un reclamo a su mamá.

En la publicación, Frida Sofía escribió: “Felicidades Ale”. Y en la imagen se lee: “Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estúdiala y endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones profundas. No los destruyas mentalmente con palabras que no puedes borrar”.

La imagen llamó la atención de los seguidores de ambas, ya que se aprecia a una madre regañándo a su pequeña y esta llorando por el impácto que tienen las palabras de su madre.

Caracas/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alejandra-guzman   cantante   dia-de-las-madres   frida-sofia   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!