Tiempo Libre

James Charlie fue acusado de acoso sexual

Han surgido rumores que aseguran que Charles acosó al cantante Shawn Mendes en la Met Gala. Foto: Internet

James Charlie, un reconocido youtuber de belleza, conocido por sus exitosos tutoriales de maquillaje tanto para hombre como mujeres, perdió al menos tres millones de seguidores en YouTube tras ser acusado de acoso sexual. 

James, quien saltó a la fama cuando tenía 17 años, vio como su canal de YouTube perdía seguidores en pocos días, tras haber mantenido una disputa online con Tati Westbrook, otra conocida influencer, y maquilladora y estilista en Hollywood.

Todo empezó, aparentemente, cuando Charles comenzó a promocionar la marca SugarBearHair, una empresa que comercializa vitaminas que dicen ayudar a mejorar la salud del cabello.

Además de criticar el tipo de contenido que publicaba o acuerdos a los que había llegado, Westwood acusó a James Charles de (supuestamente) haber acosado a varios jóvenes, pidiéndole fotos íntimas mediante las redes sociales y fue entonces que el influencer comenzó a perder seguidores en la mencionada red social.

A finales de abril, el modelo Gage Gómez dio soporte a las declaraciones, puesto que publicó un vídeo en el que contó lo que le había sucedido en Coachella 2019. Gómez asegura que Charles le presionó mucho para mantener relaciones con él, a pesar de que él le dejó claro en varias ocasiones que no quería nada.

También han surgido rumores que aseguran que Charles acosó al cantante Shawn Mendes en la Met Gala, y por ello fue expulsado del evento. Sin embargo, ni el joven youtuber ni el propio cantante han hablado sobre acusaciones concretas. Así lo reseñó El Farandi.

Caracas/ Redacción Web

Share This:

Comentarios

  acoso   gage-gomez   james-charlie   shawn-mendes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!